18 de febrero de 2017
Ya sabíamos que la infanta de España era tonta de capirote, pero ahora la justicia lo certifica
Siempre se ha sabido que los borbones en general y las infantas en particular no andaban muy sobrados de luces, pero que sea la propia justicia española la que asevere la incompetencia mental de la infanta Cristina de Borbón es todo un notición.
Porque que en pleno siglo XXI la defensa de la infanta haya sido esa de que "yo soy una mujer florero y mi maridito se encargaba de todo y yo únicamente firmaba (sin leer ni entender nada por supuesto) todos y cada uno de los papeles que me ponía encima" es tomarnos a todos los ciudadanos por imbéciles integrales.
Aunque en este país plagado de sinvergüenzas y ladrones de altas esferas con trajes de Armani la princesita no ha sido la única mujer que ha acudido a ese lamentable argumento, ya que todas las féminas de ese Partido Popular mafioso y corrupto han hecho lo mismo, Ministra de Sanidad incluida.
Yo a la vista de estos más que ofensivos comportamientos pediría que todas estas lamentables mujeres, que parecen que tienen un florero en lugar de cerebro, deberían ser incapacitadas mentalmente, congelados sus derechos ciudadanos (el del voto incluido) y ser recluidas en una residencia para semideficientes mentales para ser tuteladas por un juez y así poder dejar de ser pasto de canallas de cuello blanco. Ellas, y el resto de la ciudadanía (que al final pagamos sus excesos) lo agradecerán de todo corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario