lunes, 24 de abril de 2017

DEBATE: Enconado debate sobre la corrupción en España en la televisión iraní "¿SABE USTED CUÁNTO DEBE PAGAR CADA ESPAÑOL PARA QUE LAS RATAS DE LA CORRUPCIÓN SE ALIMENTEN ?" (VÍDEO)

Enconado debate sobre la corrupción en España en la televisión iraní

DEBATE: "¿SABE USTED CUÁNTO DEBE PAGAR CADA ESPAÑOL PARA QUE LAS RATAS DE LA CORRUPCIÓN SE ALIMENTEN ?" (VÍDEO)

Guardar en Mis Noticias.
  
"España atraviesa por uno de sus peores momentos: la corrupción se devora al pueblo", asegura la televisión iraní a través de su canal "HispanTV". "El problema es que la corrupción no es una señora - agrega el canal- sino son gente de carne y hueso que está en el Gobierno y en contubernio con empresas privadas y personalidades de la fama oscura".
      "España atraviesa por uno de sus peores momentos: la corrupción se devora al pueblo", asegura la televisión iraní a través de su canal  "HispanTV"
     "El problema es que la corrupción no es una señora - agrega el canal- sino son gente de carne y hueso que está en el Gobierno  y en contubernio con empresas privadas y personalidades de la fama oscura".
    HispanTV pone de relieve que "por primera vez en España un presidente del gobierno es obligado por la justicia  sentarse en el banquillo para ofrecer su testimonio ante los jueces".
     Y luego le dirige al televidente una dura pregunta: "¿Sabe usted cuánto tiene que pagar el ciudadano español para que las ratas se alimenten?"
      Para contestar a continuación: "por lo menos 100 mil millones de dólares al año, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia .
      "La justicia - detalla el programa televisivo de HispanTV  ha procesado  en tan sólo 17 meses a 1.378 personas por delitos de corrupción. Y los nombres de tramas y casos saltan como si de una  plaga se tratara en periódicos, tribunales y sobre todo, en las sobre mesas de los españoles que miran sus bolsillos vacíos mientras los políticos se llenan los suyos deresidencias lujosas y Mercedes Benz".
        Se han localizado más de 175 tramas corruptas desde que comenzó la democracia, puntualiza el canal iraní.  "Casos como Gürtel, Bárcenas, Palma Arena, Nóos, Cooperación, Imelsa, Fundación, Malaya, Orquesta, Taula,más de 175 tramas desde que comenzó la democracia, 126 originadas solo entre el gobernante Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE); 1660 causas en 2013, según el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), y hasta 125 casos de corrupción en 2016"
   "¿Qué pasa en España? ¿ Por qué hay tantos casos de corrupción? ¿Es desde que apareció la democracia? ¿O siempre ha sido así?  ? ¿De quién es la culpa? ¿Quién ha robado más? ¿El PP, el PSOE u otros partidos?
    Desde los estudios de Teherán del canal HispanTV, en un enconado debate entre Javier Morillas, catedrático de economia de la USP -CEU, y Alex Corrons, analista de politica internacional,   se analizan en el video que les ofrecemos, estas y otras muchas cuestiones sobre la corrupción España



No hay comentarios:

Publicar un comentario