jueves, 24 de agosto de 2017

La Ex-Fiscal terrorista de Venezuela. ¿Da para tanto un sueldo de fiscal en Venezuela? CONOZCA LA VIDA DE LUJOS DE LA EX FISCAL HUÍDA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA (VÍDEO).



El gobierno de Venezuela acaba de mostrar parte de las evidencias que podrían probar la implicación de la ex fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, a la que esta semana concedían "asilo político" en Colombia, en una red de corrupción dentro del ministerio público de Venezuela (...).
Por JOSÉ MELQUIADES/CANARIAS SEMANAL.ORG.-
El gobierno de Venezuela acaba de mostrar parte de las evidencias que podrían probar la implicación de la ex fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, a la que esta semana concedían "asilo político" en Colombia, en una red de corrupción dentro del ministerio público de Venezuela.
 La información quedó recogida en un vídeo realizado por el periodista venezolano Boris Castellano, en el que se aprecia la vida de lujos que llevabanOrtega Díaz y su esposo, muy por encima de lo que le habrían permitido sus respectivos sueldos.  
  En un recientemente operativo llevado a cabo en la residencia de la ex fiscal general de la República por una comisión Contra la Corrupción compuesta por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y la Policía Nacional(PNCC, las autoridades se incautaron de un número importante de objetos de alto valor económico, que pertenecían a la ex funcionaria y su pareja.
 Entre los objetos confiscadosdurante el procedimiento policial resaltan  varias prendas de lujo fabricadas por las marcas Cartier, Prada, Chanel, Carolina Herrera, entre otros.
 Fueron decomisadas, asimismo.,  una colección de bebidas extranjeras -alguna de ellas expresamente  personalizadas- y una millonaria colección de obras de arte.
 Ante tales evidencias, no es posible olvidar los testimonios de John Perkins, ex-asesor del Banco Mundial,  recogidas en su libro “Confesiones de un Sicario Económico”, en las que el autor revela su “trabajo” sucio enAmérica Latina para “persuadir y corromper” a los políticos de dichos  países al servicio de los intereses de las empresas estadounidenses representadas por el Estado y el gobierno norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario