miércoles, 16 de agosto de 2017

Se va acercando el 1 de octubre y la chusma intensifica su campaña del miedo

Se va acercando el 1 de octubre y la chusma intensifica su campaña del miedo

El mediocre Alejandro Fernández, portavoz del PP en el Parlament de Catalunya, ha dado fehacientes muestras de que los vulneradores de un derecho tan fundamental, como es el derecho a la autodeterminación, han comenzado a intensificar sus ataques. Y para ello no dudan en utilizar esa arma tan recurrida y dañina como es la mentira.
Al citado individuo se le ocurrió decir, ayer lunes, que, aun desconociéndose todavía la ley con la que el Govern quiere “instrumentalizar” el referéndum, la información filtrada apunta a “una Cataluña a medio camino entre Corea del Norte y Venezuela”.
Y añadió de manera tendenciosa y mentirosa que lo que quieren los independentistas es una Catalunya “sin separación de poderes”. Tamaña desfachatez. ¡Como si en el Reino de España sí existiese!
Fernández, como otros muchos “demócratas” de toda la vida, conoce la manipulación informativa existente en la mayoría de los medios respecto a esos dos países, de modo que juega a incidir en las personas que habitualmente se “informan” y (de)forman en esos diarios.
Otra de sus perlas se refiere a las declaraciones realizadas por algunos dirigentes de la CUP de que ya cuentan con las urnas y el censo. Fernández expresó que nos les preocupa gran cosa, ya que “no es tan fácil esconder unas urnas”. Y, como si de arsenales peligrosísimos para la ciudadanía se trataran, añadió: “Las investigaciones están a cargo de las fuerzas de seguridad por si hubiera partidas ocultas destinadas a pagar todo esto”.
El portavoz del franquista PP aseguró que no habrá referéndum, porque “no tendrán urnas” ni “centros públicos” donde votar. Una afirmación muy poco convincente. Y es que, si tan seguro está, ¿por qué miente tanto?, ¿por qué pierde el tiempo en hacer tan absurdas y ridículas declaraciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario