miércoles, 27 de septiembre de 2017

El 27 de septiembre de 1975 fueron vilmente asesinados cinco jóvenes veintiañeros en la flor de su juventud, fueron los últimos asesinados del régimen genocida franquista en los estertores de su muerte, se puede decir, que Franco haciendo “gala” de su ideología nazisfascistafalangista, murió en la cama firmando penas de muerte, que es lo que más le gusta hacer a su régimen genocida, y que nadie de sus herederos en el régimen continuador monarquico borbónico, ha condenado, por eso ya lo dejó bien amarrado. Estos jóvenes fueron Xose Baena Alonso, José Luis Sánchez Bravo, Ramón García Sanz, Juan Paredes Manot "Txiqui" y Angel Otaegui. Y a colación de esta fecha histórica de esos crímenes abyectos, y con el 1 de octubre el referéndum democrático sobre la independencia de Catalunya, manifiesto de forma inequívoca, que yo también quiero votar la forma de Estado de España, y que no quiero estar otros cuarenta años sin haber votado el régimen democrático de la forma de Estado, que es lo primera base de la democracia, porque sino voto la forma de Estado, nunca veré la democracia en este territorio.


YO TAMBIÉN QUIERO VOTAR LA FORMA DE ESTADO DE ESPAÑA.

Hoy  que recordar que como decía el poeta argentino Juan Gelman “Lo contrario del olvido no es la memoria sino la verdad”  y  hoy, 27 de septiembre de 1975,  se cumplen 42 años del vil asesinato por la dictadura genocida del Estado  militar/católica/oligárquico franquista que murió asesinando de cinco héroes jóvenes de veintitantos años demócratas antifascista.
Es una desgracia muy grande para los habitantes de este territorio de la península ibérica que ni tan siquiera con el capitalismo hemos salido del  régimen medieval Monárquico borbónica corrupto dictatorial retrógrada y reaccionario plutocrático cleptocrático.
El asesinato de estos último jóvenes por el régimen sanguinario franquista crispó los puños y gargantas de todo antifascista del Estado español y en el extranjero, y no puede ser un sacrificio inútil estas cincos flores de vidas. Recordar que sobre su muerte se levantó un poderoso impulso en los pueblos de España para la liberación de la opresión politico económica y abrir el camino  a una auténtica democracia, que sean los ciudadnos los que manden y decidan todos aquellos temas que les afecten a lo más Fundamentals de sus vidas, alimentación, sanidad, educación, pensiones, prestaciones sociales, vivienda etc. etc. Y no que unos cuantos explotando y robando a los ciudadanos tengas yates, mansiones, aviones y grandes cuentas bancarias en los paraísos fiscales y luego alardeen de “patriotas españoles” y los españoles que trabajan no puedan ni comer ni tener todos esos servicios fundamentales, siendo nosotros los que los producimos y los movemos. Hay que seguir recordando que estos viles crímenes ilegales ya que no tuvieron ningún juicio justo ni con las garantías jurídicas básicas para que así sea, pues confesaron a base de torturas, que claro preferían el asesinato de una vez que los mataran a base de torturas.

Y es una evidencia, que la naturaleza del régimen monárquico borbónico vigente, fue impuesto tras la muerte de Franco, por la voluntad del tirano y de sus amos y colaboradores. Tanto más cuanto que los aspectos continuistas y reaccionarios de esta monarquía, en su esencia oligárquica y fascista, es tan palpable que es muy difícil de tragar ante los ojos de todo aquel que no se coloque, para no verlos, anteojeras hipócritas, cínicas, oportunistas o traidoras. Y eso se está viendo con el proceso de Catalunya de forma abrumadora, es una evidencia que no estamos ni en 1936 ni en 1975, y nos quieren meter los miedos criminales de esos momentos históricos. Algunos incautos, y otros timoratos se lo creen, pero es cierto que tienen todo el aparato mediático de su parte, porque esta dominado por el capitalismo más reaccionario, esos si es cierto.
Pero es una obviedad que este régimen monárquico continuista de la genocida dictadura franquista, está muy debilitado con miles de asuntos de corrupción, recortando libertades, reprimiendo las protestas, amenazando a cualquier atisbo democrático y de justicia social, insultando, coaccionando a los ciudadanos de todas las formas inimaginables con los miedos que te pongas como te pongas no hay nada que hacer, y si te pones un poco reinvindicativo político social te recortamos más todavía, y si te pones tonto ta mandamos los antidisturbios guardia civil, policía y te calentamos el cuerpo, te multamos, te encerramos o incluso te fusilamos. Y todas estas barbaridades las hacen a diario en los falsimedias de forma directas o indirectas, o subliminalmente para paralizar las mentes de las personas para reprimir cualquier movimiento democrático y social.
Por eso lo de Catalunya es una puerta a la esperanza, es un salto cualitativo a la democracia en todo el Estado ibérico, es un proceso que repercute a todos los pueblos ibéricos para abrir democráticamente que forma de Estado queremos todos en España. Por eso yo también quiero votar que régimen queremos en toda la península ibérica, podríamos invitar a Portugal también y tener todos un forma de Estado democrática que nos guste a todos.
Y yo apunto las siguientes opciones de formas de Estado, se pueden poner más, y no es una broma para que tengamos variedad. Y libremente sin coacciones cada uno vote lo que quiera, de forma limpia y sin trampas de ninguna clase. Pero una vez salga el resultado, sea el que sea, no solo será  vinculante sino que será respetado por todos. Yo, sin ninguna duda, lo respetaré, salgo lo que salga. 
Yo sugiero las siguientes opciondes de formas de Estado: 1) Monarquía medieval, 2) Monarquía decimonónica, 3) Monarquía parlamentaria, 4) República centralista,  5) República presidencialista, República parlamentaria, 6) República federal, 7) República Confederal, 8) Unión de Repúblicas, etc. Yo creo que son bastantes, de todas formas si alguien tiene por ahí en la chistera otra forma de estado, que la proponga.
Yo estoy abierto a cualquier opción eso es la democracia, todos a votar, pero que no me diga Rajoy ni a quien tengo que votar ni el Rey que nadie lo ha votado, es decir, yo soy al único que puedes votar y al rey ni te molestes. Y es que ahora por estos lares, el votar ya se sabe que es la “dictadura”. Para ejemplo ya tenemos a Venezuela, venga votar y votar, procesos constituyentes, formas de Estado, instituciones participativas de asuntos interés general de los ciudadanos y eso es una “dictadura”, y la democracia es invadir al pais por el Imperio yanquis y pone a un individuo que en las últimas elecciones saco 14 diputados con su partido de extrema derecha, es decir, como Rajoy en Catalunya que tiene un Alcalde, y ese es el único democrático, y es el que tiene que gobernar Catalunya, cosas de la vida politica que da sorpresas. Y ya no digamos nada de nuestros amigos del alma los regímenes de las petromonarquías del golfo pérsico Califatos, Emiratos, Sultanatos etc. etc. eso si que son “democracias” de verdad, donde te lapidan por una supuesta infidelidad, o te cortan la cabeza con la espada por cualquier otra sandez, y no paran todos los días de cortar cabezas, y las mujeres no pueden salir ni a mear siendo un sujeto sin derechos, pero lo “curioso” de todo estos hechos criminales impíos sin huimanidad, las tiranías mediáticas no dicen ni pío. Eso si que es un problema serio para la humanidad, pero eso sería otro tema a debatir.
Pero vamos señor Rajoy y señores políticos de todos el espectro parlamentario YO TAMBIÉN QUIERO VOTAR LA FORMA DE ESTADO DE ESPAÑA. Y …. ¡YA! ¿Cuánto vamos a esperar a una verdadera democracia? ¡Otros cuarenta años más? ¡Ya esta bien! Lo que si deberíamos hacer los ciudadanos es una gran movilización para ese hermoso menester.
Todo esto recordando el 42 aniversario de la verdad del asesinato injusto y cruel inhumano de forma vil de cinco jóvenes, Baena, Sánchez Bravo, García Sanz, Otaegui y Txiqui, en lo más hermosa de sus primaveras, no podemos perder de vista que son los mismos que nos gobiernan y podría volverlo hacer sino espabilamos.

Y para los timoratos fascista inconscientes y débiles mentales del slogan franquista “algo habría hecho”,  decir de forma rigurosa y seria, que un Estado de Derecho mínimo que se precie no admite la pena de muerte, después que la pena de muerte siempre y en todo caso, es un asesinato ilegal, cruel, inhumano e injusto, independientemente de los hechos que se le acusen, porque nadie tiene derecho a matar a nadie, y el que mata es un asesino. Y después decir, que jamás quedó ni mínimamente probado que cometieran ninguno de ellos ningún crimen, el Consejo de Guerra que los juzgó fue un burda farsa de juicio, donde no se practicó ni la más mínima activad probatoria de cargo que hubieran participado en ningún hecho criminal. Se fusilaron para dar un escarmiento a los demócratas, izquierdistas, y revolucionarios que la dictadura criminal franquista seguía y no titubeaba para liquidar cualquier atisbo de “democracia”  y que los ciudadnos de los pueblos de España lo tuvieran muy presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario