martes, 21 de mayo de 2013

¿Quieres saber que hacen con el dinero del sudor de tu frente?, ahí lo tienes, el dinero que te roban, que luego lo malgastan en guerras, armas y otras malversaciones, y no en comida, en medicinas, en educación, en viviendas etc.para los ciudadanos, y todo eso lo hacen estafándote con muchos cuentos que te cuentan, muchos cuentos de "seguridad", "seguridad nacional", "terrorismo", "peligros". Eso es lo son ellos, un peligro, terrorista de inseguridad para todos, por sus sucios negocios.

¿Dónde van mis impuestos?

Una visualización de los Presupuestos Generales del Estado en España.

"Un cínico conoce el coste de todo y el valor de nada.", Oscar Wilde
Presupuestos Municipales
Próximamente ...
Explora tú mism@ los presupuestos y dinos qué te llama la atención. También puedes pasarnos sugerencias por Twitter vía @civio. Próximamente vamos a mejorar la web para mostrar todo el detalle de los Presupuestos y añadir la opción de buscar en los datos.
Pasa el cursor por las burbujas para ver más detalles, click para hacer zoom. Fuente: Presupuestos Generales del Estado Nota "1b" equivale a un billón anglosajón, un millardo, mil millones. Nota la partida de Deuda Pública muestra sólo los intereses a pagar, no la amortización y refinanciación de la deuda. ¿Por qué y qué quiere decir esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario