jueves, 14 de febrero de 2013

Admitida a trámite la querella criminal interpuesta por la Asociación por la transparencia Política y Administrativa (ATRAPA) contra el Delegado del Gobierno de Murcia, Joaquín Bascuñana y el Jefe Comisario de Policía de Murcia, Cirilo Durán por prevaricación.

Admitida a trámite una querella por prevaricación contra estos dos personaje.

El Delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, y el Jefe de Policía, Cirilo Durán.

La Asociación por la Transparencia Política y Administrativa (ATRAPA) de Murcia ha conseguido lo nunca visto: que el Juzgado admita a trámite una querella por prevaricación contra el Delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana, y el Jefe de Policía, Cirilo Durán, por la constante ausencia de números de placa de los agentes encargados de controlar las manifestaciones y concentraciones ciudadanas. Es un caso sin precedentes y los miembros de ATRAPA están de enhorabuena.

Ahora el juez pide 3000 euros para continuar con el proceso y dan de plazo 8 días. En esta carrera contrarreloj, ATRAPA ofrece su número de cuenta en TRIODOS BANK para todo aquel que quiera ayudar con una pequeña o gran aportación económica en esta lucha contra la impunidad policial.
 
¡¡Máxima difusión y muchísimas gracias!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario