Se informa que le han cortado las comunicaciones como medida de represión.
Desde el pasado miércoles, Nahuel, preso político detenido en la operación “Ice” el pasado 4 de noviembre de 2015, y que actualmente está recluido en el centro penitenciario Sevilla II, ha comenzado una huelga de hambre ante la injusta situación que sufre.
A Nahuel, además de estar en prisión preventiva por esa operación policial contra el colectivo Straight Edge Madrid desde hace ya casi 8 meses, no le han dejado seguir con su dieta vegana dentro de prisión, y además ante sus protestas por ese hecho, fue dispersado a Sevilla hace un mes y medio.
Ante está huelga de hambre, una de las primeras medidas que ha tomado Instituciones Penitenciarias es la de incomunicarle. Las llamadas telefónicas que se han intentado han sido denegadas, se teme que también se suspendan las visitas familiares. Según fuentes de su familia, Nahuel sufre de problemas de estómago desde hace años, y ven con preocupación las consecuencias que está huelga pueda tener en su salud
Recordemos que la Audiencia Nacional acusa a Juan Manuel Bustamante ( Nahuel ) 25 años, de pertenecer a "Straight Edge Madrid" de ideología antiespecista, libertaria, sin drogas, fomentando ocio alternativo y saludable.
Menea y vencerás...
No hay comentarios:
Publicar un comentario