miércoles, 8 de junio de 2016

James Petras, profesor Universitario de sociología norteamericano: “Almagro es peor que Juan María Bordaberry(*)” (Audio). Un análisis político mundial y latinoamericano. Denuncia las intervenciones del imperialismo norteamericano en el mundo, y sobre todo en América Latina.

James Petras: “Almagro es peor que Juan María Bordaberry(*)” (Audio)

    James Petras: “Almagro es peor que Juan María Bordaberry(*)” (Audio)
Medios
“Algunos funcionarios en Nueva York han dicho que Almagro ha superado cualquier expectativa que tenían los gobernantes norteamericanos.
Es que Almagro es peor para los americanos que lo que fue Juan María Bordaberry para la Presidencia en la dictadura de Uruguay.
Ha tomado medidas extraordinarias, a tal punto que ni el derechista Macri quería apoyarlo”, dijo el sociólogo norteamericano, profesor James Petras en su análisis semanal de la coyuntura internacional que realiza por CX36 Radio Centenario de Montevideo, Uruguay..
Además, Petras se refirió a la instalación de bases norteamericanas en Argentina y a la situación en Siria, y analizó el resultado de las elecciones en Perú. Vuelva a escuchar el análisis de James Petras correpondiente al lunes 6 de junio de 2016, en el audio....
(*) Juan María Bordaberry Arocena fue un político el cual ejerció como Presidente constitucional entre 1972 y 1973 y dictador entre 1973 y 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario