sábado, 11 de junio de 2016

Israel, el Estado genocida de los palestinos, de más cien resoluciones condenatorias de la O.N.U. Estado artificial, sin territorio, sin población, sin lengua, sin cultura, un Estado creado por los banqueros sionistas, mundiales, por el imperialismo norteamericano y sus satélites. Este es el modelo de Estado de Alberto primo de Rivera, el Estado que ha matado, asesinado, miles de miles de niños palestinos, de la forma más inhumana, cruel y salvaje, estos niños muy poco les preocupa a Alberto primo de Rivera. A él le preocupan los "niños cubanos y venezolanos", es lo que vienen siendo un hipócrita, cínico criminal. ¡Venezuela! y ¡Cuba! ¡Qué son los Estados qué muy bien cuidan a sus niños!

Albert(o) Rivera quiere que España se parezca a Israel.  

En la foto, matanza de niños palestinos.

El modelo que toma como referencia Rivera es Israel. Ayer lo manifestó en un acto electoral. "Apostó por la innovación y la educación. Un crecimiento vinculado al conocimiento y ahora tiene jóvenes y empresas de primer nivel". El ejemplo de Ciudadanos es el 'Silicon Wadi': Israel tiene apenas 7,9 millones de habitantes, pero cuenta con más de 4.000 startups tecnológicas que, según un informe de Price Waterhouse Coopers, granjearon más de 5.500 millones de dólares tan sólo en 2012. Además, entre sus grandes éxitos empresariales cuenta con ejemplos como el de Waze, PrimeSense, Trusteer u Onavo, por la que Facebook pagó 120 millones de dólares, entre otros ejemplos.
Asimismo, la propuesta de Ciudadanos, que toma como base Israel, es el desarrollo de capital riesgo es Israel, que en 1996 lanzó los fondos YOZMA con una inversión total de 100 millones de dólares (80 millones a repartir entre 10 fondos) enfocados en sectores de alta-tecnología, y los 20 millones restantes para inversiones adicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario