jueves, 5 de enero de 2017

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DICOTÓMICOS INFAMES DEL CAPITALISMO

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DICOTÓMICOS INFAMES DEL CAPITALISMO

1) CON EL CAPITALISMO,  LA SOBREPRODUCCIÓN DE RIQUEZA, ALGO QUE SIEMPRE FUE PARA EL HOMBRE UN MOTIVO DE FIESTA, SUPONE UNA FALTA DE “MERCADO” Y UNA AMENAZA DE “CRISIS”. (Las “crisis” son ínsitas al capitalismo, es decir, siempre habría que decir “crisis capitalistas”)

2)  CON EL CAPITALISMO, EL PROGRESO TECNOLÓGICO NO ACORTA LA JORNADA LABORAL SINO QUE LA ALARGA Y LA PRECARIZA. (Ya veis, más tecnología más paro y más jornada)

3) CON EL CAPITALISMO, LA POSIBILIDAD HUMANA DE DESCANSAR SE TRANSFORMA EN EL DESASTRE DEL PARO. (El paro es un concepto del capitalismo, el trabajo es una mercancía para el capitalismo, esto es lo peor, por eso nunca distribuye la riqueza función esencial de la humanidad, la acumula)

4) CON EL CAPITALISMO,  LA GUERRA QUE ES LA PEOR CALAMIDAD PARA SER HUMANO ES EL MEJOR ESTIMULANTE ECONÓMICO. (Es fácil de ver, muerte y destrucción más atroz de seres humanos, estimula el crecimiento económico, por eso las guerras no paran)

5) CON EL CAPITALISMO, LA PRODUCCIÓN DE ARMAMENTO Y MUNICIONES SUPONE LA MÁS PESADA CARGA PARA LOS CIUDADANOS ES EL MEJOR NEGOCIO PARA LA ECONOMÍA. (Es un gasto y un trabajo inútil nadie se sirve de ello, sino al contrario luego te matan y te destruyan, mientras te falta sanidad y educación, pero sin embargo el PIB sube y los beneficios)

6) CON EL CAPITALISMO, LA DILAPIDACIÓN SISTEMÁTICA DE RECURSOS NATURALES Y RIQUEZA SE LE LLAMA “CONSUMO” Y “ESTIMULACIÓN DE LA DEMANDA”.

7) CON EL CAPITALISMO, LA DESTRUCCIÓN DEL PLANETA SE LE LLAMA CRECIMIENTO ECONÓMICO ( Por ejemplo destruir los bosques crece el PIB y mantenerlos para respirar y para la salud no se contabiliza)

8) CON EL CAPITALISMO, LAS CONDICIONES DE PRODUCCIÓN DEL CAPITALISMO TODO AQUELLO QUE PARA LOS SERES HUMANOS SON PROBLEMAS RESULTA QUE PARA LA ECONOMÍA CAPITALISTA ES UNA SOLUCIÓN. (“la competitividad”, “el mercado”, “el consumo”, “crecimiento” etc. etc.)

9) CON EL CAPITALISMO, TODAS AQUELLAS ACCIONES Y CONDUCTAS QUE PARA LOS SERES HUMANOS SON UNA SOLUCIÓN PARA EL CAPITALISMO SON UN PROBLEMA. (Conservar la naturaleza pública; la salud pública y gratuita; la educación pública y gratuita; mucho tiempo de descanso, ocio y cultura; la planificación democrática de la producción y sus distribución; la nacionalización de los medios de producción; la socialización de los recursos naturales; energéticos; la banca; el transporte; las comunicaciones; la vivienda etc. todo eso para el capitalismo es muy malo por esos te lo repiten a diario los falsimedias )

10) CON EL CAPITALISMO, LA “DEMOCRACIA”, “LA LIBERTAD”, “LA SOBERANÍA DE LOS PUEBLOS”, LA “ACCIÓN DE LOS GOBIERNOS” Y LOS “PARLAMENTOS” ESTÁN SUJETAS, Y BIEN ATADAS CON LA CAMISA DE FUERZA VIOLENTA DE LOS BANCOS, TRANSNACIONALES, Y GRANDES SOCIEDADES. (Obviamente son ellos los que así mismo se representan y se gobiernas para salvaguardar sus intereses y privilegios ilegítimos, bastardos e infames mientras el pueblo sufre penurias).

Hay 5 millones de viviendas vacías y 3 millones de seres humanos sin vivienda.

LA TELEFÓNICA GANA 10.200 MILLONES DE EUROS (despide 8.500 trabajadores) (Las ganancias dan para pagar 1 millón de obreros un año a 1.000 euros al mes); EL BANCO SANTANDER 8.200 MILLONES; REPSOL 5.000 MILLONES; ENDESA 5.000 MILLONES IBERDROLA 3.000 MILLONES;  ACS 1.500 MILLONES; LA CAIXA 2.000 MILLONES. Y ahora, estamos en “crisis económica”. Así que mientras por un lado, las transnacionales, bancos y grandes sociedades aumentan los beneficios, defraudan masivamente los impuestos, estafan al Estado, es decir, a todos los ciudadanos, por otro, nos disminuyen los ingresos a las familias trabajadoras, nos aumentan los impuestos directos e indirectos. reducen sin piedad y con dureza las plantillas de las fabricas y de los servicios públicos, despiden obreros, aumentan la jornada y la edad de jubilación. Así que el panorama del capitalismo en el mundo es de 7.000.000.000 millones de habitantes, de los cuales, 5.000 millones son pobres y pasan hambre; 3.000 millones sin sanidad ni medicinas; 3.000 millones con trabajo precario; 3.000 millones sin agua potable; 1.000 millones de parados; 1.000 millones de analfabetos; 400 millones mueren cada año de hambre ; 12 millones de niños mueren al año cada día unos 33.000 niños al día; 60 millones de pobres en Europa; 18 millones de niños de pobreza extrema en Europa; 80 millones de pobres en eeuu; 9 millones de pobres España y la peor distribución de la riqueza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario