jueves, 27 de marzo de 2014

"Es que estamos locos"

Según fuentes "Es que estamos locos?" es un martirio ver la televisión por la mediodía, quien tiene el grabe problema de padecer insomnio sestero se enfrenta a la cruda realidad de una siesta llena de horres en la caja tonta, cutre películas en la 3, documentales de bajo presupuesto en la 2 y más de lo mismo en cualquiera de los 30 canales de cualquier sintonizador de TDT en nuestro país. Pero la palma se lleva esa cadena (del váter) que sintonizamos en el dial 5 de nuestros televisores, telecinco de aquí en adelante Belencinco se ha convertido en mi martirio particular desde que estoy fijo/discontinuo en el paro y es que el programa Salvame es un compendio de despropósitos y absurdeces a cual mayor que se estira cual chicle boomer hasta 4 horas, que digo yo que es mucho tiempo para estar diciendo tonterías.


El programa, presentado por J.J.. Vazquez y por Belén Esteban (alias «Fui a Roma pero no me gustó porque estaba todo roto») se tira 4 largas horas criticando y despotricando de las vidas ajenas sin ética ni veracidad ninguna. Durante el tiempo que dura el espacio ( 4 horas joder y el viernes dos tazas con el deluxe de los huevos por la noche) mensajes subliminales hacen que la mente del espectador entre en trance y sea incapaz de cambiar de canal ensimismando a la gente hasta convertirlos en zombis absurdos que gritan al unisono Arriba la Esteban cada vez que ese.... ser aparece en pantalla.

El poder de la televisión es tan maravilloso que asusta al ver como para media España es mas productivo acostarse con un famoso aka un torero (y si te preña mejor), un futbolista de medio pelo o un actor de alguna cutre serie que trabajar diariamente. “¿Para que? Trabajar es para perdedores yo prefiero irme de fiesta a Madrid a ver si me cepillo a uno de hombres y mujeres y viceversa (joder con el nombre) y me arreglo la vida durante un tiempo” ese pensamiento es el que crece en las mentes de la gran mayoría de espectadores/espectadoras ( no hay que discriminar) que son el caldo donde se alimenta este tipo de televisión.

Por que amigos no nos engañemos, estamos rodeados, Salvame solo es la punta del Iceberg de una elaborada conspiración llevada a cabo por los malévolos dirigentes (extraterrestres de la cual su caudillo es la mismísima Esteban seguro) de Belencinco para hacerse con el control de España primero y luego del mundo, subyugando a las masas de 4 a 8 (los viernes ración doble que por algo es viernes y a ver si a la gente le va a dar por echar un pinchito y nos joden la audiencia) para que en el momento de la invasión nos pillen babeando ante el televisor y no podamos defendernos.

Pensad en eso muchachos prepararos para la inminente invasión, uníos a la resistencia y si sois de los afortunados que podéis dormir por la siesta, sabed que sois nuestra única defensa contra estos malvados invasores.

Por ultimo pondré una cita que cada vez que la leo me hace pensar:
«La edad media es hasta que los seres humanos hacen la escritura»

No hay comentarios:

Publicar un comentario