domingo, 2 de marzo de 2014

Obama y sus chulerías. Precisamente es Jefe de un Estado, EEUU, que es totalmente dependiente del mundo, y en quiebra técnica. Obama sólo mete miedo a ignorantes y a ciegos, que no ven la realidad. EEUU, no es nadie, ni en el mundo de la economía, ni tan siquiera en la guerra, pues lo único que hace en la actualidad, y lo hace muy bien, es formar guerras y conflicotos, de media y baja intensidad, en Siria, Libia, Irak, afganistán, Honduras, Paraguay, Colombia, etc. etc., para vender armas a sus gobiernos peleles y acólitos mercenarios, a costa de la sangre y la sangría de los pueblos de los Estados pequeños y nedianos. Así que figuraos el miedo que le puede meter EEUU a Rusia, NINGUNO. Lo unico que puede hacer, es meternos a nosotros los europedos, PARA VENDERNOS ARMAS, en una guerra que nos hunda todavía más en la miseria que estamos. Por tanto, nosotros seríamos, a todas luces, seríamos los grandes perdedores en esta guerra, junto con los ucranianos, más que nadie en una hipotética y posible guerra en Ucrania.

El G8 es un foro que no resuelve nada y se come bien. Mejor el G20.
Rusia no tiene relaciones comerciales relevantes con EEUU, sino con China, India y America Latina.
Es Rusia la que puede crear distorsiones económicas, especialmente en Europa donde controla el 30 por cien del mercado del gas y petróleo y es el tercer país del mundo en reservas de divisas.
El crecimiento económico de Rusia en este ejercicio es superior a la media europea.
El recurso a las sanciones económicas muestra lo maricona.zo que es Obama y la OTAN. EeUu necesita imperiosamente a Rusia para resolver los principales asuntos mundiales.
Y cuidado, que Rusia puede precipitar la entrega de armamento sofisticado a Irán y vetar sistemáticamente las votaciones en la ONu.
Europa tiene las de perder y también EEUU. Cuidado con las chulerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario