sábado, 31 de mayo de 2014

El ladronicio sin nombre de los bancos. ¡Hasta cuándo!. Me hicieron una libreta hace 18 años con 10.000 pesetas en la Caixa. ¿Cuanto tendré ahora? Acabo de encontrar la cartilla. ¡Cómo permitimos los ciudadanos semejantes robos descarados!

Me hicieron una libreta de ahorrro hace 18 años con 10.000 pesetas en la Caixa. ¿Cuanto tendré ahora?

Me hicieron una libreta hace 18 años con 10.000 pesetas en la Caixa. ¿Cuanto tendré ahora? 

Acabo de encontrar la cartilla



Fui  a una oficina, me han dicho que hay 12,56 o algo así, pero, esto no acaba aquí, he estado hablando con una mujer que me ha dicho que no deberían haberme cobrado comisiones al ser menor de edad y que llamara a mi oficina (que esta a cientos de km). He llamado y me han dicho que estudiaran el caso y me llamarán.

He ido a una oficina cerca de casa y tras mucho insistir, por que al principio no querían darme copia me han dado esto:


Se ve que cuando tenía 12 años pague una tasa a la Generalitat Valenciana y ahí me robaron...digo... pague 20 euros, y a partir de que cumplí 18 (según la chica por no usar la cuenta) me han ido cobrando mantenimiento.

Ahora me han cambiado la cuenta a otro tipo para que no me cobren mas comisiones, y me he informado que no cuesta nada cerrar la cuenta, así que un día de estos iré la cerraré y me llevaré mis 12,51.

Me hicieron una libreta hace 18 años...

No hay comentarios:

Publicar un comentario