viernes, 28 de junio de 2013

El consumismo y el Capitalismo

El consumismo y el Capitalismo

por imatabera
Viernes, 28 de Junio de 2013 
El capitalista El capitalista
Artículo/noticia publicado/a en Kaosenlared.net en el apartado de Libre Publicación NO seleccionada/o por el Colectivo Editorial. 
 
El consumismo y el capitalismo van de la mano, manipulando nuestras mentes para comprar y hacer mas rico al capitalista ya mas pobre al proletario
Mientas estoy viendo la telebision, me estoy dando cuenta que empiezan los anuncios.  Anuncios manipuladores y consumistas, preparados para comprar, y enriquecer al rico.
Todos los anuncios, nos incitan a comprar. Todos las navidades, me sorprende que en la tele nos muestran los tipicos anuncios de juguetes. Los niños, al ver estoles entra las ganas de comprear el ``Action Man´´ o la ``Barbie´´. Ademas, tenemos que ver, que dichos juguetes, los hacen niños vietnamistas, esplotadas por un  salario misero y escaso. Los padres, al llegarla navidad del ``Corte Ingles´´, se dirijen a los Centros Cmerciales a comprar los juguetes para sus angelitos, dando dinero a los Caciques Capitalistas, enriqueciendolos, y empobreciendo a los proletarios que colocan las cabezas de las Barbies.
Nos manipulan. Vivimos en una sociedad que consiste en comprar, aunque no tengas un duro. La gente, consume por placer, no se sienten bien asta que adquieren un articulo. Los capitalistas, nos quieren engañar, para comprar y gastar, asi sus enormes puros se encienderan, y el humo de ese puro acaba matando a la gente corriente.
Tengamos cuidado. no nos dejemos manipular. podemos vivir sin el Ipod 5, la tableta de Gran Hermano o el Nicer Dicer. No agamos mas rico al Cacique, ya an roto suficiente el sistema como para que se emriquezca mas. El Consumismo yel Capitalismo van de la mano, los dos se escriben con ``D´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario