viernes, 28 de junio de 2013

Mariano y Cospedal a Soto del Real

Manifestación ante la sede del PP al grito de "Mariano y Cospedal a Soto del Real

por Insurgente
Viernes, 28 de Junio de 2013 

Más de un centenar de personas se han manifestado con globos negros contra los recortes y la corrupción frente a la sede del PP en Madrid, en la calle Génova, un día después de que el extesorero Luis Bárcenas ingresase en la cárcel madrileña de Soto del Real.
En un momento de la protesta, todos los manifestantes han hecho una "peineta" ante la sede de los populares y han gritado "Mariano y Cospedal, a Soto del Real".
A la asociación de funcionarios de Justicia que cada viernes se concentra en la sede del partido para protestar por los recortes del Gobierno se han sumado otros ciudadanos que protestan contra la corrupción.
La concentración, que según han dicho los participantes cuenta con autorización, se ha iniciado a las 11.30 horas y en ella se están cantando lemas como 'Vuestros sobres, nuestros recortes'o 'Nuestro dinero lo tiene el tesorero', entre otros.
Algunos de los conductores que circulan por la calle Génova hacen sonar también sus cláxones, mostrando de ese modo que aprueban la protesta.
http://insurgente.org/index.php/template/politica/item/6080-manifestaci%C3%B3n-ante-la-sede-del-pp-al-grito-de-mariano-y-cospedal-a-soto-del-real

No hay comentarios:

Publicar un comentario