El presidente de la patronal tiene toda la razón: "Si Blesa ha sido detenido todos podríamos ir a la cárcel"
por Kaos. Estado Español
Sábado, 22 de Junio de 2013 01:05
Efectivamente todos ellos, banqueros y grandes empresarios, viven de
la explotación del trabajo ajeno, de sumir en la miseria a la mayoría
social trabajadora. Por eso en un sistema social justo serían
procesados. Y también por eso Blesa, Rosell y tantos otros hoy son
"honrados ciudadanos".
El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha señalado hoy que si Blesa ha sido detenido por su gestión, "al final todos podríamos ir a la cárcel".En su intervención en un curso de la Asociación de Periodistas de Información Económica (Apie), Rosell ha opinado de este modo sobre la excarcelación del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, tras pasar quince días en prisión.
A su juicio, "habría que saber primero si ha estado detenido por gestión o por malversación y si ha sido por gestión, al final, podríamos ir todos a la cárcel", ha apuntado.
Rosell ha añadido que "yo mismo, más de una vez, me he equivocado en una decisión o en una compra, así que una cosa es la gestión y otra la malversación o prevaricación".
El juez Elpidio José Silva ha ordenado la puesta en libertad del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa después de que la Audiencia Provincial de Madrid anulara la causa en la que le investigaba por la concesión de un crédito de 26,6 millones al Grupo Marsans.
Los tres magistrados de la sección 30 de la Audiencia madrileña acusaron a Silva de hacer del crédito de 26,6 millones de euros al Grupo Marsans de Gerardo Díaz Ferrán una "causa general en busca de los responsables de la crisis económica general que atravesamos y su castigo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario