jueves, 20 de agosto de 2015

Un artículo imperdible de Sáenz de Ynestrillas, ex dirigente de la ultraderecha, sobre Podemos A+AA- Un artículo imperdible de Sáenz de Ynestrillas, ex dirigente de la ultraderecha, sobre Podemos Imprimir Email Valora este artículo12345(2 votos)

Ni renta básica universal ni impagos de la deuda, ni salida del euro, ni nacionalización de la banca y los servicios financieros, ni boicot a muerte a los partidos "de la casta".
Si PODEMOS no vuelve a sus orígenes genuinos se encontrará con unos raquíticos resultados que lo alejarán definitivamente de "tomar el cielo por asalto"  y de protagonizar el cambio que España necesita y que sus seguidores pretendemos y por el cual apostamos apoyándolo pública y privadamente y, finamente, con nuestro voto.
Otras promesas incumplidas son la negativa a la exigencia de currículum político o al veto a nadie que quiera aportar, venga de donde venga.
El liberalismo y la socialdemocracia han demostrado largamente su fracaso. Cualquier intento de recuperar su centralismo no representará otra cosa que una descomunal estafa a los ciudadanos que hemos visto en Podemos una luz brillante y esperanzadora en el largo túnel de la opresión y las imposiciones de la oligarquía dirigente.
Y una gran decepción. La que implicaría una nueva ocasión frustrada de hacer la revolución que eleve a los trabajadores a dueños de su destino siendo propietarios de los medios de producción. La que devuelva a los ciudadanos el aprovechamiento, el control y la gestión del agua, la electricidad, la tierra, la sanidad, la vivienda, el gas, la gasolina, las comunicaciones, las carreteras, los transportes, las empresas, los sindicatos, ¡todo! lo que deberían ser servicios y públicos, y no negocios y privados.
Afortunadamente PODEMOS no es Pablo Iglesias, ni Errejón, ni Tania Sánchez ni Bescansa  ni ningún otro de sus dirigentes. PODEMOS SOMOS TODOS LOS CIUDADANOS con ansias, no de ligeras reformas que hagan más soportable este sistema caduco e injusto, no pequeños cambios tras los que todo permanece igual, sino verdaderos cambios revolucionarios que nos hagan conquistar la distribución del poder, la soberanía nacional, la Justicia social y la libertad plenas.
En ese camino, y en ningún otro que sirva para perpetuar a la corrupta oligarquía que nos somete, me ofrezco a colaborar en todo, con todas mis fuerzas y mi mayor compromiso. Personalmente y como dirigente de "Izquierda Falangista, la Falange Antifascista" cuyos miembros ansiarían sumarse a un verdadero proceso revolucionario de liberación ciudadana tratando de empujar (desde un Círculo Podemos de Izquierda Falangista) a Podemos a la izquierda, sindicalista, revolucionaria y auténticamente socialista.
¡Aún Podemos!
Ricardo Sáenz de Ynestrillas en Mediterráneo Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario