miércoles, 28 de junio de 2017

Cat Stevens - Lady D Arbanville. Un bellísima canción y con una letra que es una poesía de amor - desamor llena de lirismo melancólico.

MI QUERIDA D' ARBANVILLE

Mi querida D' Arbanville
Por qué continúas durmiendo
Yo te despertaré mañana
Y tú me harás feliz, si, tú me harás feliz

Mi querida D' Arbanville
¿Por qué me duele tanto?
Tú corazón se siente tan silencioso
Por qué respiras tan suave
Por qué respiras tan suave

Mi querida D' Arbanville
Por qué continúas durmiendo
Yo te despertaré mañana
Y tú me harás feliz, si, tú me harás feliz

Mi querida D' Arbanville
Tú luces tan fría esta noche
Tus labios se parecen a la primavera
Tu piel se ha vuelto blanca
Tu piel se ha vuelto blanca

Mi querida D' Arbanville
¿Por qué me duele tanto?
Tú corazón se siente tan silencioso
Por qué respiras tan suave
Por qué respiras tan suave

Yo te amo mi amada
Aunque en tu tumba yazcas
Yo siempre estaré contigo
Esta rosa nunca morirá
Esta rosa nunca morirá

No hay comentarios:

Publicar un comentario