sábado, 27 de diciembre de 2014

DIEGO CAÑAMERO, CALENDARIO DE MOVILIZACIONES PARA UNA REVOLUCIÓN SOCIAL DE RECUPERACIÓN DEMOCRÁTICA: Cañamero: "Yo estoy en el SAT, en la CUT y en IU, pero a partir del 28 de diciembre solo militaré en el SAT y en la CUT"

Cañamero: "Yo estoy en el SAT, en la CUT y en IU, pero a partir del 28 de diciembre solo militaré en el SAT y en la CUT"

El histórico dirigente jornalero andaluz Diego Cañamero Valle ha declarado en su cuenta de Facebook lo siguiente:

+ Izquierda Unida (cada vez menos unida y desgraciadamente más hundida) ha decidido consultarles a las bases sobre el pacto de gobierno en Andalucía en el mes de junio, es posible que para esa fecha las únicas bases que queden en Andalucía sean las de Rota y Morón.

+ Siento tener que decir esto de una organización en la que llevo 27 años militando, pero las estructuras burocráticas no permiten que las bases puedan decidir y nos están llevando a un callejón sin salida.

+ Santiago Carrillo también marcó su estrategia con el PSOE; es la misma historia, pero con todos mis respetos a esa militancia de base que siempre dan lo mejor en el campo de batalla.

+ En El Coronil, la asamblea de IU ha decidido no discutir más ni pelearse con nadie. Para las municipales se presentará por Ganemos con 189 votos a favor y una absteción.

+ El tiempo nos dirá si lo estamos haciendo bien o nos estamos equivocando. Los que peleamos al diario por un mundo mejor nos encontraremos en el mismo camino.

+ Los vientos soplan con fuerzas para ese cambio que la ciudadanía espera con ilusión en el 2015:
  • - El 31 de enero, PODEMOS llama a tomar las calles de Madrid.
  • - el 1º de Mayo, las marchas de la dignidad aconsejan a los sindicatos unidad de acción este día de la clase trabajadora. 
  • - 21 de marzo, las marchas de la dignidad vuelven a Madrid con millones de personas. 
  • - El 2 de octubre, las marchas de la dignidad convocan Huelga General en todo el Estado. 
  • - En noviembre, elecciones generales y fin del Gobierno del PP...

No hay comentarios:

Publicar un comentario