miércoles, 24 de diciembre de 2014

ESPERANDO QUE EL PODER CAMBIE DE MANOS Y DESEANDO UNA DEMOCRACIA REAL, TRABAJO DIGNO PARA TODOS, ILEGALIZACIÓN DE LOS DESAHUCIOS Y UN ESTADO SIN IMPUNIDAD NI CORRUPCIÓN. FELIZ NAVIDAD 2015, LUCHA POR LA JUSTICIA QUE ES EL VALOR QUE MÁS FELICIDAD PROPORCIONA A UN SER HUMANO, LOS CORRUPTOS Y CRIMINALES SON LOS MÁS INFELICES Y MUEREN RABIANDO, PORQUE ANTE LA MUERTE NO HAY NADA QUE HACER Y NO PUEDEN CORROMPERLA EN LA MALDAD, LA MUERTE ES ESENCIALMENTE BUENA Y JUSTA, AHÍ LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA ES ABSOLUTA E INAPELABLE.

Originalmente publicado en Renovación Democrática Ciudadana:
red navidadDesde Movimiento RED, queremos hacer llegar a afiliados, simpatizantes y amigos, un mensaje de Paz y Fraternidad para estas fechas navideñas, junto a los deseos de Prosperidad para el próximo año 2015.

Lo hacemos con el convencimiento de que la materialización de nuestras aspiraciones no va a llegar nunca en forma de concesión providencial, ajena a nuestra propia voluntad de cambiar las cosas.
Sólo la participación y el compromiso activo, tienen la fuerza suficiente para convertir en realidad los deseos. El esfuerzo común y la implicación en la solución de los problemas harán posible la consecución de nuestros anhelos de Felicidad para nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Por eso, en este año decisivo que se acerca, Movimiento RED os tiende la mano para trabajar juntos en pos de lograr que la Prosperidad, no sea sólo un deseo navideño y vacío, sino un objetivo conjunto, un empeño irrenunciable, que estamos dispuestos a alcanzar juntos.
Acércate a nosotros y ayúdanos a conseguirlo.
Feliz Navidad y PROSPERIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario