miércoles, 24 de junio de 2015

EL DINERO DEL ESTADO VENEZOLANO FINANCIA LA CAMPAÑA CONTRA EL PROCESO BOLIVARIANO (VÍDEO)

[Img #38981]
LORENZO MENDOZA, DUEÑO DE LAS EMPRESAS POLAR


      Por JULIO ANDRÉS CAPEY / CANARIAS-SEMANAL.ORG.-  El dueño de la mayor empresa de Venezuela estaría involucrado en la campaña mediática contra el gobierno de su país.  Así lo hizo público en su programa de televisión el presentador y director del La Hojilla, Mario Silva.
    "Ustedes llevan 15 años jodiéndole la vida al pueblo, 15 años intentando truncar las misiones sociales, atacando los logros que ha alcanzado el pueblo en revolución, y ahora con esta campaña pretenden hacer creer que en Venezuela se está cayendo el gobierno"- denunció Silva el pasado sábado en su espacio enVenezolana de Televisión.
    De acuerdo a los datos suministrados, el magnate Lorenzo Mendoza, quien controla casi monopólicamente la producción de alimentos en el país, estaría usando los dólares (subsidiados) entregados por el Estado venezolano para la producción de alimentos en las campañas mediáticas de guerra sucia sobre las que se sustentan los "Golpe Suaves".
  Según el presentador televisivo, la cantidad de dinero que gastan en publicidad las empresas Polar es sospechosamente desproporcionada.  En lo que va de año 7.200 millones de bolívares han sido destinados a una campaña que llevan adelante fundamentalmente tres medios digitales: prodavinci.com -financiado por Empresas Polar-; infovzla.net -financiado por venezolanos de Miami-; y cambiavenezuela.com -financiado por el partido de oposiciónPrimero Justicia.
    Y por si la situación no fuera en sí misma suficientemente grave, se apunta que la campaña de terror mediático tendría previsto gastar otros 7.000 millones de bolívares para el resto del año, lo cual elevaría la cifra total destinada al objetivo de desestabilizar el país y tumbar al Gobierno de Nicolás Maduro hasta los 14.000 millones.
   Cabe destacar que esta denuncia se realiza en medio de una huelga por parte los trabajadores de Empresas Polar y sus sindicatos democráticamente elegidos y que Mendoza no reconoce como sus representantes, negándose al diálogo ante sus demandas.
   Este episodio, que se suma a la larga historia de conflictos entre esta empresa y el gobierno venezolano, podría resultar la gota que colme la copa.  De comprobarse la denuncia, el ejecutivo chavista estaría obligado a actuar, cosa que no ha hecho todavía a pesar de las advertencias reiteradas.

VÍDEO:


No hay comentarios:

Publicar un comentario