miércoles, 5 de agosto de 2015

Los haraganes del régimen borbónico todos terminan con un cargo vitalicio en el Senado al servicio del rey y la reina. ¡Para esos sirve el Senado!

Fotografía de diadeinternet

El Senado de España sigue constituyéndose como el refugio que muchos políticos profesionales escogen a la hora de dejar el frente de la arena política, un puesto para los que ya 'sirvieron con creces' a la comunidad y quieren estirar las piernas con un cargo público de carácter ocioso y generosa retribución. Asimismo, la convulsión electoral de los últimos comicios ha fulminado el apoyo ciudadano del bipartidismo y muchas cabezas visibles de la política territorial han encontrado su retiro dorado en la Cámara Baja del Estado como es el caso de la mediática Rita Barberá, ex alcaldesa de Valencia.
Algunas de las últimas incorporaciones del 'rentismo' institucionalizado os serán familiares: los populares Francisco Javier Arenas Bocanegra, Juan Manuel Moreno Bonilla, Maria Rosario Soto Rico; los socialistas José Caballos Mojeda, Juan María Cornejo López, Francisco Mencaho Villalba, María del Mar Moreno Ruiz, Elena Víboras Jiménez; y María Isabel Mora Grande del Grupo Mixto.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario