domingo, 8 de febrero de 2015

El PP, como es normal en una organización mafiosa, aclama para su reelección a la Alcaldía de Roquetas (Almería) a un imputado (dentro de las, decenas, centenas o miles que tiene) por prevaricación

El PP aclama para su reelección a la Alcaldía de Roquetas (Almería) a un imputado por prevaricación



La Asamblea Local del Partido Popular ha reelegido por unanimidad a Gabriel Amat como candidato a la Alcaldía de Roquetas de Mar (Almería) para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, en una reunión celebrada este viernes.
Según informó el PP en una nota, José María González, secretario general del partido, propuso a Gabriel Amat para liderar la lista en los próximos comicios municipales, una propuesta que ha contando con “la aprobación unánime y la aclamación de la totalidad de los miembros presentes” en la sede local del Partido Popular.
Amat está imputado por prevaricación junto a siete integrantes de la junta de gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar por aprobar la licencia que permitió la construcción de diez chalés en la finca La Fabriquilla.
La denuncia que originó la investigación judicial, iniciada en 2012 por el Juzgado a instancias de la Fiscalía Provincial, fue presentada por Margarita Kaiser un año antes ante la Fiscalía Anticorrupción. En ella, se apuntaba a un supuesto “delito continuado de estafa, cohecho, prevaricación y tráfico de influencias” y se reclamaba una investigación sobre una “supuesta trama que de manera continuada se beneficia de la actuación urbanística” de Roquetas.
La reunión del partido contó con la presencia de Javier Arenas, hijo adoptivo de Roquetas de Mar, quien confesó que “no quería perderse ese momento” y sorprendió a Amat con su presencia.
Del candidato destacó que “ha cambiado el municipio de Roquetas y que tiene la humildad y el trabajo como mandamientos diarios“, asegurando “sin riesgo a equivocarse”, que “es y será el mejor alcalde en la historia de Roquetas de Mar, porque vendrán buenos pero ninguno será capaz de transformar la ciudad como lo sigue haciendo él”.
Gabriel Amat se mostró “satisfecho y emocionado” durante el “largo” aplauso que lo aclamó como candidato. El popular explicó que, en este momento, “la responsabilidad” lo empuja a aceptar su propuesta y presentarse ante los ciudadanos de Roquetas de Mar con “más fuerza, más ilusión y más ganas si cabe” porque, después de 19 años, “hay muchas cosas por hacer y muchas cosas por concluir”, asegurando que “ilusión y ganas no van a faltar”.

andalucesdiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario