miércoles, 23 de septiembre de 2015

"Ciudadanos", la marca de lujo del capitalismo más reaccionario: SUS DIEZ MANDAMIENTOS.

1)  Despido libre de los trabajadores sin ninguna indemnización de ni ninguna clase.

2) Todos los contratos temporales, sin excepción de ninguna clase. El contrato indefinido sólo para el paraíso del cielo cristiano, para PAX ETERNAE. Ahí si te garantizan igualdad, justicia, democracia con paz infinita.

3) Nada de salario mínimo como referencia de los sueldos.

4) Nada de renta básica garantizada ni prestación económica de ninguna clase a personas sin recursos de ninguna clase. Si, ni el capitalismo, ni el Estado, ni la Iglesia Católica, ni los Sindicatos, ni nadie, te da trabajo, ni prestación económica alguna, y te mueres de hambre, que te den por el culo.

5) Sacar de la Sanidad Pública, más de 400 medicamentos esenciales para la salud de las personas. Si te pones enfermo, no tienes trabajo, no tienes dinero para comprar carísimas medicinas y te mueres , que te vayan dando por culo por pobre andrajoso pestoso.

6) Establecer el copago de toda la Sanidad Pública, incluido los pensionistas con pensiones miserable. Mas de lo mismo, sino tienes dinero, que te mueras tirado en la calle.

7) Bajar y quitar los impuestos a los ricos, como los de patrimonio, grandes fortunas, lujos. Quitar las escalas progresivas del impuesto de la renta. Sólo los impuestos indirectos, los más injustos, los paga todo el mundo por igual, da igual que tengas miles de millones que seas un mendigo y compres una botella de vino. Es decir, nada más pagan los pobres trabajadores y los que no tienen ni para vivir.

8) Son partidario de legalizar y blindar el secreto bancario y las cuentas secretas en los bancos, forma parte de la "libertad de mercado". Así no tienen problema para evadir dinero a mansalva y defraudar a Hacienda.

9) Son partidarios de libertad de los paraísos fiscales, lo llaman también "libertad de mercado" para movimiento del capitalismo, para eso son patriotas de sus naciones mundiales. Así van con sus capitale robados a la ciudadanía trabajadora y a donde más calor le dan, y más explotación haya. Da igual, Asia, América, Africa, Oceanía, el capitalismo es patriota del capitalismo..

10) Ciudadanos: Podéis observar, que es la marca de lujo del PP, ya que en todos las Comunidades y Ayuntamientos, e Instituciones hacen unas migas perfectas. La marca de IBEX 35. Marca de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario