viernes, 23 de enero de 2015

¡LO QUE SON LAS "DEMOCRACIAS EUROPEAS, ARABIA SAUDÍ UNA DICTADURA CRUEL MEDIEVAL, QUE ES LA QUE MÁS PENAS DE MUERTE EJECUTA, DONDE LAS GARANTÍAS JURÍDICAS SON CERO, Y EJECUTAN A LOS REOS EN MEDIO DE LAS CALLES PÚBLICAS Y CON UNA CRUELDAD INUSITADA TODAVÍA CON CUCHILLO CORTÁNDOLE EL CUELLO. ¡ QUE OBSCENIDAD MÁS REPUGNANTE! ¡Y TODAVÍA QUE LOS REGÍMNES OCCIDENTALES SE LES SIGAN LLAMANDO "DEMOCRACIAS" (sic)! ¡Qué asco me dan!

Imperdible Comunicado del Gobierno de Rajoy ante la muerte del dictador Rey Abdallah bin Abdulaziz Al Saud de Arabia Saudita

Conocido por violar los DD.HH y someter al país a un régimen tiránico, pero.... era amigo del PP y de los Borbones
 El Gobierno de España ha recibido con profundo pesar la noticia del fallecimiento de Su Majestad el Rey Abdallah bin Abdulaziz Al Saud de Arabia Saudí, Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas del Islam, y traslada sus condolencias al pueblo de Arabia Saudí y a toda la familia real.
El Rey Abdallah fue un estadista que mostró su gran capacidad de liderazgo en la conducción del gobierno y promoción de reformas paulatinas en su país, y fue una figura respetada en toda la región de Oriente Próximo por su voluntad de contribuir a superar los conflictos. Como muestra, cabe recordar que fue el inspirador de la Iniciativa árabe de Paz aprobada por la Cumbre de la Liga de Estados Árabes en Beirut, en 2002.
Durante su largo y fructífero reinado, Arabia Saudí se ha consolidado como un socio fiable de España en todos los ámbitos. Las relaciones fraternales entre ambos reinos, reflejo de las que felizmente existen entre ambas familias reales, han alcanzado una intensidad nunca antes igualada.
El gobierno de España saluda a Su Majestad el Rey Salman Bin Abdulaziz Al-Saud y le trasmite sus mejores deseos de éxito en su reinado que ahora comienza, en la seguridad de que ambos gobiernos continuarán profundizando la excelente relación entre los Reinos de España y Arabia Saudí.
 http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/Comunicados/Paginas/2015_COMUNICADOS/20150123_COMU025.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario