La palabra de Rajoy volvió a bajar ayer otro cuarto de mierda

La palabra del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que a principios de este año llegó a valer dos mierdas enteras, sufrió ayer un nuevo bajón de casi 25 puntos en la escala Beaufort de Mierda y se sitúa ahora mismo en valores muy cercanos a la media mierda.
Después de caerse estrepitosamente de las tablas del pimiento, el pito y el huevo, y moverse únicamente en los valores más bajos de la escala Mierda, la palabra de Rajoy podría estar a punto de abandonar también este último índice y pasar a considerarse únicamente como rebuzno por la Real Academia de la Lengua Española y la Asociación de Veterinarios de Majadahonda. “Es un rebuzno de mierda. Pero es un rebuzno”, ha puntualizado Marimol Cantos, veterinaria política de la Asociación.
Desde el Partido Popular aseguran, sin embargo, que el dato no es tan malo como se le quiere hacer ver a los ciudadanos. “Ni esa media mierda está seca, ni está pinchada en un palo, ni la ha pisado un camión”, ha declarado González Pons, quien volvió a insistir, además, en su convicción de que media mierda es más que puta mierda, y no al revés como insinúa el PSOE.
Por otro lado, el concepto “ciudadano español” volvió a desplomarse otra vez en la Bolsa del Congreso, y terminó ayer la sesión valiendo tan solo medio cojón.