jueves, 25 de septiembre de 2014

El nuevo ministro de Justicia presionó a la diputada del PP que sufrió el accidente de tren de Santiago

El nuevo ministro de Justicia presionó a la diputada del PP que sufrió el accidente de tren de Santiago

Caramba con el nuevo.
 Gómez-Limón, la que fuera diputada del PP recuerda lo ocurrido en el accidente del tren en Santiago de Compostela: "Me hundí y me empezaron a caer cosas encima, y después se hizo un silencio horrible; creía que estaba todo el mundo muerto menos yo. Quise salir y no pude, hasta que llegó un hombre de Angrois". También lo que vino poco después: "A mí me llamaron para presionarme cuando estaba en mi casa, con collarín, con un yeso, con el esternón roto y ataques de pánico constante. Era un trapo; una piltrafa. Fue por lo de los presidentes de Adif y Renfe. 'Cómo una diputada del PP puede decir eso', me soltaron. No querían que hablase más. Pero cuando se trata de la vida y de la muerte, el partido me importa poco". 
Fueron dos personas, ambos de su partido, del PP. ¿Nombres? "Me llamaron Salvador Victoria [consejero de Presidencia, Justicia y portavoz de la Comunidad de Madrid] y Rafael Catalá [número dos de Ana Pastor en el Ministerio, presidente de Enaire, la nueva denominación de Aena y desde hoy Ministro de Justicia]. Me parece una falta de humanidad terrible. Esto sólo lo he visto en algunos políticos. Y eso es lo que tenemos, esos son los que nos gobiernan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario