domingo, 21 de septiembre de 2014

Anguita cree que "Sánchez es un producto de marketing que dice vulgaridades"



Anguita cree que "Sánchez es un producto de marketing que dice vulgaridades"


Julio Anguita
El excoordinador general de IU Julio Anguita cree que el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, es "un producto de marketing" que dice "vulgaridades", y añade que el líder socialista "es un chico hecho por la fábrica de moneda y timbre, si no, al tiempo",.

El histórico dirigente de IU y del PCE afirma que  que "en la izquierda un secretario general viene de un congreso, de un debate". En su opinión, lo que diga el líder socialista "no vale", no así las palabras del expresidente del Gobierno Felipe González, que "no da puntada sin hilo" en temas como el bipartidismo.

Anguita señala también que la abdicación del Rey se ha producido "para realizar un cambio de la Constitución, mano a mano PP y PSOE, que le dé a Cataluña y a Euskadi una situación especial, suprimir algún artículo relacionado con la economía y llegar a una solución trapajosa con Nóos, Gürtel, ERES, donde sólo paguen las terceras filas. Ese será el pacto. Lo ha dicho González, con lo cual, lo que diga Pedro Sánchez no vale", concluye Anguita.
Sobre Podemos, se muestra convencido de que "no fagocitará" a IU y dice que su líder, Pablo Iglesias, es el "último desharrapado" que no es querido como invitado en el "festín" PP-PSOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario