miércoles, 20 de agosto de 2014

Los diez mandamientos de la estafa de la “crisis” del capitalismo y sus soluciones.



Los diez mandamientos de la estafa de la “crisis” del capitalismo y sus soluciones.



Primero.- Determinar la deuda del Estado, hacer una auditoría, a quien se le debe, cuanto se le debe, por qué se le debe, y quién se ha beneficiado de toda esa deuda.

Solución, no pagar ninguna deuda, solamente la que se acredite legal y legítima. Y acto seguido, llevar a los responsables ante los tribunales para dilucidar las responsabilidades penales, civiles, administrativas y políticas, confiscación del dinero robado a los ciudadanos que hubiere lugar. Crear un órgano popular elegido democráticamente al objeto de que sea el que decida y controle todo el gasto público.



Segundo.- Determinar, auditar y valorar, la deuda de la Banca Privado, auditar y determinar el dinero público regalado por el Gobierno a la Banca privada.

Solución: Nacionalización sin indemnización de la Banca Privada, por supuesto, exigir responsabilidades penales, civiles, administrativas y políticas de sus autores. Confiscar el dinero de sus robos.



Tercero.- Determinar, auditar, valorar, autores y beneficiados de las Privatizaciones Empresas y Servicios Públicos. .

Solución: Renacionalización de todas las Empresas y Servicios Públicos, privatizados, exigiendo responsabilidades penales, civiles, administrativas a sus autores, así como la confiscación de todo lo robado.



Cuarto.- Determinar, auditar, valorar la privatización de las Cajas de Ahorros. Autores y beneficiados.

Solución: Renacionalización. Autores y beneficiados, exigir las preceptivas responsabilidades penales, administrativas, civiles y políticas. Confiscación de todos sus bienes.



Quinto.- Determinar, auditar, valorar el Fraude Fiscal. Autores y beneficiados.

Solución: Expropiar empresas, personas físicas responsables de los fraudes, y confiscación de todo el patrimonio para responder de las deudas fiscales.



Sexto.- Empresas Multinacionales Eléctricas, Petroleras, Telefonía. Sus robos del recibo de luz eléctrica, fraudes servicios petroleros, energéticos, y abusos de oligopolio privados, caros y malos servicios.

            Solución: Renacionalización, auditar sus cuentas, y determinar responsabilidades penales, civiles, administrativas, civiles.



Séptimo.- Determinación, auditar y valorar el dinero regalado a los Partidos Políticos, Sindicatos, Fundaciones de los Partidos Políticos.

Solución: Auditar, valorar y confiscar patrimonio, bienes, dinero de los autores y beneficiados con dichas subvenciones.



Octavo .- Determinación, auditar y valorar el origen del dinero acumulado de las 100 grandes fortunas del Estado español.

            Solución: Nacionalizar, confiscar patrimonio, bienes y dinero procedente de negocios ilícitos. 



Noveno. – Determinar, auditar la contabilidad de las grandes multinacionales que operan en el Extranjeros.

            Solución: Nacionalizar y exigir responsabilidad penal, civil, administrativa, política de todos los negocios ilícitos que se hayan beneficiado a costa de los ciudadanos españoles o extranjeros, y haciendo fraudes al Estado y a la sociedad.

 

 Décimo.- Determinación  de quien padece la “crisis” y quien se beneficia.

            Solución: Otorgar un renta básica a todos los ciudadanos que no tienen ninguna renta para satisfacer sus necesidades básicas. Confiscando bienes de toda clase y dinero a todos los que se hayan enriquecido de forma ilícita con la excusa de la  “crisis”

No hay comentarios:

Publicar un comentario