martes, 29 de julio de 2014

El nuevo PSOE de Pedro Sánchez es el viejo PSOE de Rubalcaba, sin mover un ápice, veamos un ejemplo:El PPSOE se reunió para negar las urnas en Cataluña y guardar silencio sobre la matanza sionista.

El PPSOE se reunió para negar las urnas en Cataluña y guardar silencio sobre la matanza sionista




Los líderes respectivos del PP y el PSOE, Rajoy y Sánchez, se reunieron en la Moncloa durante dos horas. Apuntalar el bipartidismo que se les resquebraja fue el centro neurálgico del encuentro. Escenificaron el rechazo de ambas organizaciones, columnas vertebrales del sistema, a que los catalanes decidan su futuro con las urnas el próximo día 8 de noviembre y no trataron el tema de Gaza (¿para qué?). Las reformas, sobre todo la electoral para que en las próximas municipales se note lo menos posible la merma de votos fue otro punto destacado. El PP propone (como esos empresarios que ofrecen un 0,6% de aumento salarial -sabiendo que van a dar un 0,8%- y que los sindicalistas apoltronados y reformistas piden un 1% para luego acordar un 0,8% e irse todos a comer por el acuerdo logrado) que la candidatura más votada sea la que otorgue alcalde/alcaldesa y el PSOE que sí pero con segunda vuelta para perpetuar -en la medida de lo posible- el PPSOE.
Sonrisas, apretones de manos y lealtad institucional. Rajoy agradeció los votos del PSOE en el nombramiento de Felipe VI. No había porqué, lo hicieron sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario