jueves, 24 de julio de 2014

Cosas de la vida: A pesar de que la Iglesia Católica, el PP, lo nieguen, y nos hagan abjurar, de su existencia, la doctrina de la evolución, de Darwin, existe, la doctrina científica de la física, la astronomía de Galileo, la tierra y los planetas se "mueven". Y todo se mueve, la vida social, jurídica, también se mueve. Y ahora, más que nunca, y por más que les pese, a los ladrones ricos, opresores, explotadores, tiranos, van cayendo poco a poco, en su lugar, que es en la cárcel, donde tienen que estar por sus fechorías, corrupciones, y abusos, ya está bien que vayan siempre a la cárcel los pobres, ya es hora que vayan los ricos a la cárcel, porque cometen más delitos y más graves, así ya están entrando en prisión, personajes como, Jaume Matas, Carlos Fabra, etc., etc. Poco a poco van cayendo, quedan mucho por caer, pero caerán también con toda seguridad, eso para los pasivos, timoratos, de la doctrina de la indefensión aprendida. La lucha siempre tiene efectos. Así que ahora, la pobretilla Andrea Fabra, diputada del PP, con su buen sueldo, tendrá que ir a la prisión a ver a su papá, y seguramente en un futuro le haga alguna visita para quedarse, porque los ricos están acostumbrados a que el Código Penal se aplique nada más que a los pobres.

Cosas de la vida: La diputada Andrea Fabra que dijo a los parados "que se jodan" tendrá que ir a ver a su padre a la cárcel

 
A todo cerdo le llega su San Martín.
Andrea Fabra, hija del condenado y expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, dijo aquello de "¡que se jodan!" a los parados. tendrá que ir a la cárcel a verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario