sábado, 25 de julio de 2015

LA MARCA BLANCA DE PODEMOS VOTA UNA MOCIÓN PROGOLPISTA CONTRA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANAA propuesta del PP y apoyada por Ciudadanos y PSOE.

      POR ADAY QUESADA / CORRESPONSAL DE CANARIAS SEMANAL EN MADRID  En política, como a veces también en la vida, la falsificación y la mentira tienen las patas muy cortas. No transcurre un día sin que la novísima "casta" de la dirigencia de  Podemos nos sorprenda con alguna novedad abracadabrante que de camino  nos ayuda a descubrir  aspectos inéditos de esa organización y de quienes la dirigen.
   Un día es Iñigo Errejón el que nos sorprende, empaquetado con una impecable chaqueta, asomándose a  las páginas de la revista Vanity Fair, ese magazine de la pijería universal,  manifestando su  admiración por la inmensa capacidad de "renovación" de la Monarquía borbónica.
      "Creo que la Corona  como institución, - manifestó babeante el repelente niño Vicenteha sido capaz de leer lo que estaba pasando en este país. Se podría pensar que, del conjunto de los poderes, es el único que se reformó. ¿Lo hizo drásticamente? No, reformó a quien la encarna, pero no es poco. Y nosotros elogiamos cuando alguien es capaz de hacer".
         La verdad es que a las personas decentes que se vieron encandiladas  en un primer momento por el fulgurante fenómeno de Podemos, cada día les resulta más difícil portar la  pesada cruz  de las contradicciones y desvaríos de una organización política que a todas luces nació con el clarísimo propósito de proceder al desarme social generalizado.
     Tal es el caso,  por ejemplo, de Micaela Sagaseta,  tía carnal de Miguel Sagaseta, el joven vástago de Joaquín Sagaseta, que  hasta el otro dia escribia irresponsablemente que Syriza era una referencia para los pueblos europeos. La señora Micaela es ya incapaz de ocultar su rubor ante los dislates que protagonizan los dirigentes de la organizacion que en Gran Canaria patrocina su propio hermano.
      "Errejón, tus análisis son cuanto menos, espantosos",  escribía irritada esta señora en Facebook hace tan solo unos dias  "Tú, de revolucionario tienes lo mismo que yo de virgen. Ya no me extraña nada, porque igual pasa cuando hablan en Podemos de Venezuela, de la Unión Europea, de la banca, de Ucrania, de Grecia".

  MOCIÓN PRO GOLPISTA  DE PODEMOS CONTRA LA REVOLUCION BOLIVARIANA
       Pero como antes les  comentaba, ni un solo día sin sobresaltos con la flamante dirigencia de Podemos. En efecto, 18 concejales de "Ahora Madrid", votaron a favor de la propuesta formulada por el Partido Popular en la que se denunciaba "el agravamiento de la situación en Venezuela", exigiéndole al gobierno de Maduro  la inmediata puesta en libertad del alcalde golpista de Caracas, Ledezma. De todos los concejales de Podemos, solo dos ediles se opusieron a la misma. Ambos procedian de IU.
    Con esta propuesta el Partido Popular  trataba de lograr, y obtuvo, un golpe de efecto de grandes dimensiones que pudiera tener resonancia internacional. Con la ayuda de la mayoria gobernante de "Ahora Madrid", la marca política instrumental de Podemos en la capital del Estado, lo logró plenamente.  La moción  antibolivariana contó también con el apoyo entusiasta de Ciudadanos,  PSOE y PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario